martes, 13 de mayo de 2008

son los mas tiernos!!!

hola!!

somos 2 chicas de 10 años que hacemos un blog con os animalitos mas lindos y tiernos de todos.

jijiji

chau!!



sofi y abril

9 comentarios:

Aprii. dijo...

ME PARECIO MUY TIERNO COMO SE LLAMA LA PAJINA.


BESOS,BESOS
MARIA SOL

Aprii. dijo...

LES DESEO MUCHA SUERTE CON EL BLOG,TIENEN MUY BUEN GUSTO PARA
ELEJIR.VAN A VER QUE SUERTE VAN A TENER.TUVIERON UNA MUY BUENA ESPERO QUE SIGAN ASI.

LAS QUIERO
SOL

Caritas Felices dijo...

HOLA ABRY Y SOFI COMO ESTAN???LES DESEO MUCHA SUERTE CON SU BLOG Y SOFI AUNKE CASI SIEMPRE NOS PELIAMOS TE KIERO,SOS MUII BUENA AMIGA Y ABRY...¡SOS LO MAS COMO PERSONA,AMIGA,COMPAÑERAY MUCHO MAS!CUIDENSE LAS KIERO UN MONTON!!!

*****NERE*****

Graciela dijo...

Hola lindas!! La felicito por el blog, muy lindas las fotos y me encantaron los textos. Sigan publicando que yo las miro todos los días.
Cariños
>Graciela
Mamá de María Sol

Graciela dijo...

Hola Chicas!!!
Todas las fotos publicadas me encantaron, pero la de "monos mononos" me parece la mas tierna!!
Hasta pronto
Graciela (mamá de Sol)

Aprii. dijo...

Me gusto mucho nuestro blog q pena q nadie entre y nos firme es muy tierno.

Silvia dijo...

Abry, te voy a regalar para tu hermoso blog la foto de los cachorritos de Dulce. Te quiere mucho. Mamá

Silvia dijo...

Me gustaria que hubiese mas imagenes. Si queres yo te puedo dar muchas...vos con caballos por ejemplo, también tengo un primer plano de una vaca, de yacarés, de carpinchos, etc. Hay que ponerle un poco mas de onda!!!! Sigue adelante con tu emprendimiento. TQM. Mamá

LILI dijo...

FELICITACIONES CHICAS!!! UNA MARAVILLA LAS IMÁGENES QUE MUESTRAN EN ESTE ESPACIO!!! GRACIAS POR MOSTRARNOS LO HERMOSA QUE ES LA NATURALEZA.
LAS QUIERO MUCHO!!!
MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
LILI (SEÑO DE CUARTO)