HOLA ABRY Y SOFI COMO ESTAN???LES DESEO MUCHA SUERTE CON SU BLOG Y SOFI AUNKE CASI SIEMPRE NOS PELIAMOS TE KIERO,SOS MUII BUENA AMIGA Y ABRY...¡SOS LO MAS COMO PERSONA,AMIGA,COMPAÑERAY MUCHO MAS!CUIDENSE LAS KIERO UN MONTON!!!
Hola lindas!! La felicito por el blog, muy lindas las fotos y me encantaron los textos. Sigan publicando que yo las miro todos los días. Cariños >Graciela Mamá de María Sol
Me gustaria que hubiese mas imagenes. Si queres yo te puedo dar muchas...vos con caballos por ejemplo, también tengo un primer plano de una vaca, de yacarés, de carpinchos, etc. Hay que ponerle un poco mas de onda!!!! Sigue adelante con tu emprendimiento. TQM. Mamá
FELICITACIONES CHICAS!!! UNA MARAVILLA LAS IMÁGENES QUE MUESTRAN EN ESTE ESPACIO!!! GRACIAS POR MOSTRARNOS LO HERMOSA QUE ES LA NATURALEZA. LAS QUIERO MUCHO!!! MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSS LILI (SEÑO DE CUARTO)
¿Te parece correcto tener animales selvajes en cautiverio?
¿Y utilizarlos para la diverion de la gente como por ej. en circos y propagandas de TV?
monos mononos
perros, gatos y tambien hipopotamos
felinos
chita
gato domestico
gato montes
gepardo
jaguar
leon
leopardo
lince
pantera
tigre
que animal prefiernen?
luciffer... haayy quee amooor. no?
Zafiro, la perra de Abril
un animal hermoso en extincion
Ellos,animales
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman asesino.
Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo.
Un caballo sin jinete es un corcel de los dioses; un jinete sin caballo es simplemente un hombre.
9 comentarios:
ME PARECIO MUY TIERNO COMO SE LLAMA LA PAJINA.
BESOS,BESOS
MARIA SOL
LES DESEO MUCHA SUERTE CON EL BLOG,TIENEN MUY BUEN GUSTO PARA
ELEJIR.VAN A VER QUE SUERTE VAN A TENER.TUVIERON UNA MUY BUENA ESPERO QUE SIGAN ASI.
LAS QUIERO
SOL
HOLA ABRY Y SOFI COMO ESTAN???LES DESEO MUCHA SUERTE CON SU BLOG Y SOFI AUNKE CASI SIEMPRE NOS PELIAMOS TE KIERO,SOS MUII BUENA AMIGA Y ABRY...¡SOS LO MAS COMO PERSONA,AMIGA,COMPAÑERAY MUCHO MAS!CUIDENSE LAS KIERO UN MONTON!!!
*****NERE*****
Hola lindas!! La felicito por el blog, muy lindas las fotos y me encantaron los textos. Sigan publicando que yo las miro todos los días.
Cariños
>Graciela
Mamá de María Sol
Hola Chicas!!!
Todas las fotos publicadas me encantaron, pero la de "monos mononos" me parece la mas tierna!!
Hasta pronto
Graciela (mamá de Sol)
Me gusto mucho nuestro blog q pena q nadie entre y nos firme es muy tierno.
Abry, te voy a regalar para tu hermoso blog la foto de los cachorritos de Dulce. Te quiere mucho. Mamá
Me gustaria que hubiese mas imagenes. Si queres yo te puedo dar muchas...vos con caballos por ejemplo, también tengo un primer plano de una vaca, de yacarés, de carpinchos, etc. Hay que ponerle un poco mas de onda!!!! Sigue adelante con tu emprendimiento. TQM. Mamá
FELICITACIONES CHICAS!!! UNA MARAVILLA LAS IMÁGENES QUE MUESTRAN EN ESTE ESPACIO!!! GRACIAS POR MOSTRARNOS LO HERMOSA QUE ES LA NATURALEZA.
LAS QUIERO MUCHO!!!
MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
LILI (SEÑO DE CUARTO)
Publicar un comentario